El Fisiomedia deja escapar la victoria

25 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El equipo manacorí cae en casa frente al Carnicer Torrejón por 1 gol a 4. Los isleños se meten en zona de promoción de descenso mientras que el Carnicer mantiene intactas sus opciones de meterse en las plazas que dan opción a jugar la Copa. Javi Rodríguez se apuntó el único tanto de la escuadra mallorquina que el próximo viernes volverá a jugar en casa frente al Triman Navarra.

El Fisiomedia Manacor se jugaba hoy tres puntos muy importantes para seguir fomentando sus aspiraciones de conseguir cuanto ante asentarse en la parte media de la tabla. Para eso, debía vencer antes al Carnicer Torrejón que llegaba al Palma Arena con ganas de lograr una victoria que le situaría entre los ocho primeros clasificados. En cualquier caso, los manacorines partían hoy con la ventaja de tener con ellos a su afición.

Pero fue el Carnicer Torrejón el primero en desaprovechar una clara ocasión de gol, cuando en el minuto 4, estalló un balón al larguero. El partido no había hecho nada más que empezar y no tardó demasiado el Fisiomedia en demostrar sus credenciales. En el minuto 6, Vega pudo haber marcado pero un mano a mano con el portero del Carnicer, Antonio Calvo, lo acabó perdiendo el jugador del combinado mallorquín. Así pues, y hasta el minuto 12, el encuentro se mantuvo en tablas. Y es que, en ese momento, el conjunto manacorí se apuntó el primer tanto de la noche. Javi Rodríguez, tan solo tuvo que empujar un balón que había sacado en falta José Ruiz (1-0).

Poco a poco, el Fisiomedia pudo asentarse en la pista y precisamente cuando más cómodo se encontraba, llegó el empate. Paulinho, en una jugada fortuita, marcó el 1 a 1 en propia puerta (minuto 14). A partir de entonces y hasta el final, el marcador ya no se movería más. De todos modos, antes del descanso, el Carnicer tuvo tiempo para estallar otro balón en el palo mientras que el Fisiomedia Manacor desaprovechó un doble-penalti a su favor.

Tras el descanso, el partido se complicó. A los tres minutos de la reanudación, el Carnicer Torrejón se inventó una contra que acabó convirtiéndose en el 1 a 2. El conjunto torrejonero había cogido el mando del partido, al menos por lo que al resultado se refiere y eso obligaba a los isleños a dar todavía un poco más. Jesús Illán, tras una buena jugada de grupo, a punto estuvo de pillar desprevenido al meta del Carnicer, pero su disparo salió desviado. Pese a todo, los jugadores del Fisiomedia seguían en su empeño de poder remontar el partido, sobretodo hoy, jugando en el Palma Arena donde se respiró un gran ambiente.

A cuatro minutos para el final, el Fisiomedia Manacor decidió empezar a jugar con Paulinho como portero-jugador. Se agotaba el tiempo y a los isleños no les quedaba otra que arriesgar. Pero hoy, la suerte no les acompañó. En tan solo unos segundos, el Fisiomedia Manacor vio como se esfumaba cualquier opción para lograr el empate. A pocos segundos del final, Jorge, primero y José Carlos después pusieron el 1 a 4 definitivo.

FICHA PARTIDO

FISIOMEDIA MANACOR: Toñete, Rubén, Javi Rodríguez (1), J.C López y José Ruiz. También jugaron: Illán, Joselito, Martín Amas, Vega, Paulinho (1 p.p ) y Lemine.

CARNICER TORREJÓN: A.Calvo, David, Rivillos (1), José Carlos (1) y Juanlu. También jugaron: Rober, Caio, Kita y Jorge(1).

GOLES: 1-0, Javi Rodríguez (min.12); 1-1, Paulinho (min.14 en propia puerta); 1-2, Rivillos (min.23); 1-3 (Jorge, min.40): 1-4, José Carlos (min.40).

TARJETAS FISIOMEDIA MANACOR: Rubén.

TARJETAS CARNICER TORREJÓN: A. Prieto.

ÁRBITROS: Blázquez Sierra y García Donas.

PABELLÓN: Palma Arena (2.500 espectadores)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com