XISCO SERRA CON LA AYUDA A LOS NIÑOS DE EL CHAD: Mientras hay vida, hay esperanza.

25 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Culturismo, Otros Deportes

Nacer en El Chad no estuvo en las manos de los niños que lo habitan. Lo que sí está en las nuestras es ayudarles a tener una mejor vida colaborando con un granito de esperanza.

En este caso son muchos los atletas conocidos a nivel mundial los que están colaborando de forma desinteresa en esta causa, tales como Rafa Nadal, Carlos Moyà, etc. Xisco Serra desde su modesta situación deportiva ha querido sumarse a la causa colaborando con regalos y lotes de ropa deportiva para la subasta y sorteos que se celebrarán durante la cena solidaria en Madrid. www.ayudaalchad.com

 

En la fotografía podemos verle junto a la Dra. Reina Lladó, Magdalena Ribas Perelló Directora del Hospital Saint Joseph y el Dr. Jorge Muñoz, jefe del servicio de pediatría de la Clínica Palmaplanas.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Xisco Serra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com