Barsa Alusport, lider en solitario de primera tras vencer 4-2 al Puertollano

26 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
L.N.F.S.

El Barça Alusport aventaja en dos puntos a ElPozo Murcia mientras que el Puertollano sale de las posiciones coperas

 
El Lobelle saca un punto de Murcia tras neutralizar un 2-0 de ElPozo

 
Benicarló derrota 3-2 al OID Talavera en el último encuentro de Vadillo con la camiseta azulona

 
Inter Movistar derrota 4-0 al Triman Navarra y es tercero

 
Carnicer Torrejón ocupa puestos de Copa de España al vencer 1-4 al Fisiomedia

 

 

FC BARCELONA ALUSPORT 4 – PUERTOLLANO 2

 

 

El Puertollano luchó hasta el último segundo para puntuar en el Palau Blaugrana y seguir dependiendo de sí mismo para jugar la Copa de España pero no pudo evitar que los de Marc Carmona se quedaran con los tres puntos. Ari Santos, con dos goles en la segunda mitad ayudó al 4-2 final y a que su equipo comande la clasificación en solitario, debido al empate de ElPozo.

 

El líder contra el aspirante. El Puertollano, que llegó a la Ciudad Condal mirando de reojo a la Copa de España dejó constancia de por qué el equipo rojillo se hizo con la octava plaza de la clasificación. Mendiola frenó las acometidas del Barça, un equipo que buscaba con descaro el primer gol sin regalar en defensa, estrategia también atacada con insistencia por los de David Ramos.

 

Lozano fue el protagonista de los primeros movimientos del marcador. El cierre anotó el primero con un bello disparo, para en un error de su oponente lanzar una contra y dar a Wilde el pase del 2-0. La ventaja fue neutralizada por un Puertollano voluntarioso, que soñando con Logroño, obligaba a Paco Sedano a mantener su máxima concentración. Como consecuencia, el gol del pívot brasileño fue contrarrestado por un fuerte zurdazo de Merino, que enseñó el camino a seguir a sus compañeros.

 

El ímpetu del Puertollano obligó al Barça Alusport a frenar los ataques entrando en bonus, Werner falló el primer lanzamiento de diez metros, pero Pedraza anotó el segundo para conseguir el 2-2, resultado final al término de los 20 primeros minutos.

 

 

 

 

 

 

 

La segunda mitad, que confirmó las buenas maneras de Puertollano encumbró a Ari como un goleador de importancia. El brasileño anotó los dos tantos de su equipo, que posibilitaron a la postre la ventaja de los culés al final del partido. Pedraza, Palomeque y Cuco tuvieron hasta el último segundo de juego la oportunidad de recortar distancias. El juego de cinco con Contreras de portero-jugador permitió que el Puertollano llegara a la portería rival, pero sin tener la puntería necesaria. El Barça Alusport se proclama líder en solitario de la Primera División

 

 

INTER MOVISTAR 4 – TRIMAN NAVARRA 0

 

Los primeros minutos de partido dejaron constancia de que, fuera quien fuera el vencedor, tendría que trabajar mucho. El equipo de Chema Jiménez consiguió marcharse al vestuario con una cómoda ventaja, pero tuvo que anteponerse metro tras metro a su adversario. Schumacher y Ortiz consiguieron casi de manera continua los dos primeros goles de su equipo, un golpe que no afectó a la moral del Triman. El tercero llegó casi al final del primero periodo, gracias a un gran gol de Matías, lesionado en la segunda mitad, viéndose obligado a abandonar la cancha por precaución.

 

En el segundo tiempo, los madrileños crearon buenas ocasiones de gol, que no amilanaron a su adversario. El Triman, sin embargo, se encontró con un gran Juanjo que evitó los goles visitantes. Con Araça como portero-jugador, Matamoros consiguió el 4-0 final, un resultado que deja al Inter Movistar momentáneamente tercero por detrás de ElPozo Murcia y Barça Alusport. El Triman, es sexto con 22 puntos, a dos de su rival de este viernes.

 

FISIOMEDIA MANACOR 1 – CARNICER TORREJÓN 4

 

La necesidad de puntuar del Fisiomedia y la obligación del Carnicer de conseguir los tres puntos para engancharse al tren de la Copa hizo del encuentro una mezcla perfecta entre la técnica y la táctica, entre las ganas de los ataques y las buenas maneras de las defensas. Por ello el marcador tardó trece minutos en moverse, lo consiguió Javi Rodríguez, aunque la ventaja no duró demasiado a los de Pato.

 

Dos minutos después, Paulinho dio el empate al Carnicer en una desafortunada jugada, resultado definitivo al final de la primera mitad. El segundo periodo, sin que ninguno de los dos equipos se mostrara infinitamente superior al otro, vio cómo el ‘pichichi’ Rivillos continuaba con su gran racha de goles. El marcador se mantuvo inalterado durante prácticamente la totalidad de la segunda mitad, ya que ninguno de los dos oponentes era capaz de ampliar su ventaja o conseguir la igualada.

 

Pato decidió buscar el triunfo jugando con portero-jugador, estrategia que no tuvo el efecto deseado. A falta de pocos segundo, Jorge y José Carlos establecieron el 1-4 final, un resultado que permite a los madrileños subir hasta la octava plaza. El Fisiomedia deberá esperar una semana más para salir de los puestos de promoción.

 

 

BENICARLÓ 3 – OID TALAVERA 2

 

Tras los actos de homenaje a Vadillo, que jugó su último partido con la camiseta del Benicarló, comenzó el encuentro de manera tranquilidad, tanteo entre los dos equipos a la espera de quién golepaba primero. Los locales, a pesar de la buena defensa rival intentaron adelantarse en el marcador, ocasiones que subieron de ritmo al partido. Lolo pudo hacer el primero estrellando un balón al palo, sin conseguirlo, como también Chicho dispuso de una de las ocasiones más claras de la primera mitad.

 

 

 

 

 

El encuentro continuó en una línea de ida y vuelta, con ocasiones calaras para los dos equipos bien sacadas por los guardametas en ocasiones, sin la puntería necesaria en otras.

 

Si los priemeros veinte minutos finalizaron sin goles, la segunad parte arrancó con un rápido movimiento de marcador. Lolo, con un potentísimo disparo desde medio campo hizo el primero, fugaz alegría para el Benicarló, ya que Chispa empató nada más sacar de centro.

 

El marcador siguió moviéndose gracias al capitán Vadillo, que anotó con la puntera el segundo, obra imitada por Víctor López, que en un fallido despeje de cabeza dio más alas a su adversario. Chicho, recortó distancias, un gol enmarcado en la valentía del talavera que jugó de cinco. Los de Carlos Sánchez intentaron conseguir un punto en el Municipal de Benicarló, pero su superioridad numérica no encontró el éxito deseado.

 

ELPOZO MURCIA 2 – LOBELLE DE SANTIAGO 2

 

Caomo había avisado el Lobelle, su intención fue quitar el balón a ElPozo, no descuidarse en defensa y buscar rápidamente a Rafa. El equipo de Tomás de Dios puso las cosas complicadas en los primeros veinte minutos a un equipo que se marchó a las duchas con ventaja en el marcador.

 

Para ello, y tras varias ocasiones disfrutadas por los dos equipos, Álex aprovechó convenientemente un pase de Kike. El canterano, noveno gol en Liga hizo el primero, un tanto que tuvo continuidad gracias a Thiago de Bail. Los de Tomás de Dios, dentro del partido gracias a sus ataques se marcharon a las duchas en desventaja, pero muy dentro del partido.

 

El capitán de los murcianos acercó distancias en una desafortunada jugada. A los 23 minutos de juego, Kike subió, sin querer, el 2-1 al luminoso. El Lobelle dio un paso hacia delante para intentar la igualada, algo que consiguió Palmas, un gol enmarcado en las ansias de un Lobelle volado hacia arriba. ElPozo, sin embargo, seguía llegando al marco de Carlos Barrón, quien salió en la segunda mitad. Gréllo se vistió entonces con la camiseta de portero-jugador para intentar volver a ponerse por delante, sin conseguirlo.

 

 

25/11/2011

Departamento de Comunicación LNFS

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com