Ferriolense – Felanitx ( 3-1)

26 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

.Ferriolense. Fran, Sandro, Marcos, Tolo, Ruben, Samuel, Peset ( Rueda,m 70), Cano ( Nico, m 72), Xisco Arbos, Mariano ( Xisco Torrens,m 77) y Calero.
Felanitx. Josemi, ALberto, Cladera, J. Nadal , Obrador ( Cris, m 59), Roca, Tomeu Vidal, Alcolea ( Mateu, m 76), Peñaranda, T. Muñoz y Sete.
Arbitro: Bardaji Marti.
Tarjetas: Tolo, Ruben, Xisco , Alberto, Obrador, Tomeu Vidal, Alcolea,Peñaranda y Sete. Expulso po doble amarilla a Sandro , m 69 , Mateu, m 87 y Roca, m 93.
Goles:
0-1, m 9 Alcolea.
1-1,m 25 Calero.
2-1,m 55 Peset.
3-1,m 88 Xisto Torrens de Penalti
El Ferriolense consigue un balon de oxigeno tras su vistoria ante el Felanitx, en un partido que el colegiado de turno se erigio como protagonista por las excesivas tarjetas que enseño.
La primera parte resulto mala con ocasiones varias de ambos equipos , siendo los foraneos los que se adalantaron en el marcador en un gol de falta, siendo desde ese momento los locales que tomaron la batuta del partido, teniendo acorralados a los visitantes en su area , frutificando tan acoso con un gol de cabeza de Calero que igualo la contienda.
En la reanudacion los de Son Ferriol salieron a sentenciar la contienda desde el primer minuto , teniendo oportunidades que dieron la vuelta al marcador en los minutos 55 y 88 con sendos goles de Peset y Xisco Torres, desde el minuto 69 los locales jugador con un jugador menos por la expulsion de Sandro, Jandicap que supieron resolver el Ferriolense.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com