Mallorca – Portmany (2-1)

26 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Mallorca “B”: Pau , Junior , Hidalgo( Hernandez, m46) , Kevin , Rios, Sabater, Campins( Davis,m 78) , Vigil, Thomas ( Paez, m 78) , Giaquinto ( Sarmiento,m 82) y Asensio.

Portmany: Joshua , Costa, Bonilla ( Torres, 75) , Martin, Escandell( Molina,m 46), Rico, Sanchez, Alcocer, Fraile ( Romera, m69) , Alfaro, Alejandro Romero.

Árbitro: Raúl Martín .

Tarjetas: Martin .
Goles:
1-0 Giaquinto , m 8
2-0 Asensio , m 55
2-1 Alfaro, n 87

Los pulilos de Pep Sansó, han ganado merecidamente, aunque a costa de realizar un gran trabajo posicional y físico, porque en muchas fases del encuentro el equipo ibicenco se ha crecido y las dificultades se han multiplicado, el conjunto Pitiuso ha planteado un partido serio pero las oportunidades más claras han sido del equipo bermellón.
La primera parte el balon lo ha tenido el conjunto bermellon protagonizando las mejores ocasiones de gol , de las cuales a podido materializar una de ellas en los primeros minutos de estos cuarenta y cinco primeros minutos , que ha terminado por un corto resultado favorable a los de casa.

La segunda parte casi es un monologo de la primera, siempre llevando la iniciativa el RCD.Mallorca B, suyas han sido las jugadas más peligrosas, pero el juego practico del Portmany hacia que la linea formada por Costa, Bonilla, Martín y Escandell, controlasen y abortasen las creaciones de peligro mallorquinista ante Joshua.
En resumen justa victoria del Mallorca acosta de un Portmany muy luchador y bien situado a atras.


Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com