Nuevo examen para el Voley Ciutat Cide

26 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

Se prevé uno de los encuentros más complicados de la temporada, ya que el Guadalajara se ha reforzado notablemente este verano de cara a poder optar a los puestos de ascenso. Con tres buenas extranjeras, la colombiana Maira Bázquez que actúa de colocadora, la poloca Orlowska y la Turca Kilic, acompañadas de jugadora locales, conforman uno de los bloques más rocosos de la categoría.
Al contrario, el Voley Ciutat Cide, repleto de canteranas, afronta el partido con optimismo, gracias a las buenas sensaciones que ha trasmitido los dos primeros encuentros ligueros. El grupo mallorquín esta demostrando ser un grupo trabajador y luchador que suple sus carencias a base de esfuerzo. En los dos partidos precedentes se ha visto crecer enormemente al conjunto, sobre todo en acoplamiento, después de venir de una pretemporada sin amistosos, y se ha podido disfrutar de dos complicadas victorias.
Por parte del Ciutat Cide, el equipo puede viaja con nueve jugadoras, tres de ellas siguen en la enfermería, Leo Maestro en recuperación de una lumbalgia, Esther Gómez, después de sufrir un esguince de tobillo, y Espe Bermejo, que esta saliendo de su operación de rodilla que la apartó de las pistas la temporada pasada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com