2-1. El líder hurga en la herida del Portmany

27 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
S.D. Portmany

El Portmany continúa sin dar señales de vida. Los chicos de Guillamó arrastran una preocupante racha de resultados y ya suman su quinta derrota consecutiva. Bien es cierto que el bloque sanantonienses se medía al líder Mallorca B y que el marcador ha sido ajustado, pero se sigue sin ganar y empiezan a saltar las alarmas por San Antonio. El grupo rojillo ha dilapidado una cómoda situación en la tabla y cae a los puestos medios-bajos de la clasificación.
Los mallorquinistas se adelantaron en el marcador en el minuto 8 por mediación de Agustín y en el 55 encarrilaron el encuentro merced al tanto de Marco. El conjunto de San Antonio maquilló el resultado en los instantes finales del choque. Ismael, en el 87, firmó la diana del honor de los portmanyistas.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com