Antonio Moreno nuevo entrenador del cadete Femenino A del C.V.Portol

29 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

Antonio Moreno (Almería, 10/02/1987) vuelve a la disciplina del club portolà para formar parte de su staff técnico, concretamente dirigirá desde el banquillo al equipo cadete femenino A.

Tras dos años como jugador del equipo de superliga del CV Pòrtol el almeriense va a substituir a Óscar García (motivos laborales) en la labor de técnico del equipo femenino. Cabe detacar que Antonio ha participado como monitor en diferentes campus de nuestro club y de clubes amigos y en la primera edición de la escuela de voley playa el verano pasado.

Queremos desearle toda la suerte del mundo en su nueva andadura como entrenador y estamos convencidos que será capaz de transmitir todos sus conocimientos y experiencia a nuestras chicas Fuente Web Portol
Informa L.V.deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com