La Associació Històrica del Futbol Menorquí reúne a los presidentes de los últimos 25 años

30 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

La Associació Històrica del Futbol Menorquí (AHFM) reunió el pasado lunes  en Maó a los presidentes de clubes de categoría nacional de los últimos 25 años en Menorca, en un  acto, festivo y emotivo y que contó con la presencia de Miquel Bestard, máximo mandatario de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB), sirvió para «presentar nuestro proyecto y darles las gracias a los dirigentes por hacer posible esta historia», según explicaba ayer Paco Perea, principal promotor del evento.

No pudieron estar presentes, como era intención de la AHFM, la totalidad de los presidentes, que por diversos motivos no pudieron estar en la presentación del Libro de la Historia del Futbol Menorquín. La trobada de presidentes se inició con un saludo de Pipo Mascaró y una posterior explicación del proyecto por parte de Paco Perea. «Queremos organizar una estructura que permita recopilar la historia del fútbol menorquín en combinación con las entidades y personas que deseen participar».

Un total de 25 comensales se dieron cita en el restaurante La Minerva de Maó en un encuentro que logró sentar juntos a Miquel Bestard y Antonio Borrás del Barrio: «No es sencillo reunirlos a todos y estamos muy contentos y agradecidos. Es una oportunidad de vernos y de exponer nuestro proyecto de futuro», remataba ayer Paco Perea.

La intención del la AHFM es la de editar un libro, que tiene previsto ver la luz sobre febrero o marzo del 2012, en el que se resumiría en 92 páginas la temporada 2011/12. Y así de forma sucesiva hasta el curso 2022/23, fecha en la que se cumple el 100 aniversario de las competiciones oficiales en la Isla.

Fuente texto y fotos:esportsmenorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com