El Fisiomedia necesita resurgir frente a Triman Navarra

1 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Fisiomedia

Los manacorines afrontan una nueva final en casa. Necesitan ganar para salir de la zona de promoción de descenso. Pase lo que pase, su rival, se mantendrá entre los 8 mejores clasificados. José Ruiz se pierde el partido por una lesión muscular. El club mostrará su apoyo a la campaña Dona un día de UNICEF. También se celebrará una diada infantil con la participación de más de 200 niños.

Por segunda semana consecutiva, el Fisiomedia Manacor juega en casa. El conjunto mallorquín recibe este viernes la visita del Triman Navarra (Palma Arena / 21:00), en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de liga. Se trata, sin duda, de otra final anticipada para los isleños que necesitan ganar para abandonar la posición de promoción de descenso. Por su parte, el Triman Navarra, sexto en la clasificación con 22 puntos, intentará sellar su octava victoria de la temporada.

Fisiomedia Manacor y Triman Navarra se citan este viernes en el Palma Arena tras haber perdido sus últimos partidos de liga. Los mallorquines claudicaron el pasado fin de semana frente al Carnicer Torrejón mientras que los navarros cayeron en la pista del Inter Movistar por 4 goles a 0. De todos modos, su situación en la clasificación no es nada pareja. Y es que, mientras el Fisiomedia Manacor lucha por abandonar la parte baja de la tabla, los de Imanol Arregui viajarán a la isla para asegurarse de manera matemática su participación en la Copa de España.

En cualquier caso, el conjunto manacorí afrontará su octavo partido de la temporada como local, dispuesto a igualar su escalón de victorias y derrotas. El equipo entrenado por José Lucas Mena “Pato” ha vencido en tres de los siete partidos que ha jugado en el Palma Arena. El resto, 4, ha perdido. Por su parte, el Triman Navarra ha ganado en 4 ocasiones lejos de su feudo donde también ha perdido tres partidos. En cualquier caso, el Fisiomedia Manacor deberá afrontar el partido de mañana con alguna baja importante. A la ya conocida lesión de Toni Rosselló, hay que añadir ahora la baja de José Ruiz que estará entre 2 y 4 semanas alejado de las pistas por una rotura en el abductor. También el Triman Navarra afrontará el partido con algunas bajas. Iraitz e Isi no forman parte de la expedición y se quedan en Pamplona para recuperarse de sus respectivas lesiones mientras que Juanito vuelve a la convocatoria, aunque no es segura su participación.

Más allá del encuentro, el Fisiomedia Manacor ha aprovechado esta semana para sumarse a la campaña lanzada por UNICEF en España para la lucha contra la desnutrición infantil y que lleva por título Dona un día. Por ello, los jugadores del primer equipo saltarán a la pista del Palma Arena con una pancarta de apoyo a esta campaña para colaborar a la concienciación social sobre esta problemática.

Además, el Fisiomedia Manacor ha organizado, de manera conjunta con el departamento de deportes del Consell Insular de Mallorca, una nueva diada de fútbol sala en la que participarán unos 200 niños con edades comprendidas entre los 3 y 6 años. También los más pequeños brindarán su apoyo a esta nueva campaña de UNCIEF protagonizada pro el jugador de baloncesto Pau Gasol y la actriz Ana Duato.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com