PAU PUIG Y RAÚL BOLA CAMPEONES EN VILADECANS

2 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

A la tercera va la vencida. En el tercer ranking que disputan esta temporada los jugadores del CB Maó fue donde se llevaron el título que habían rozado en los campeonatos anteriores. Pau Puig y Raúl Bola vencieron en la final a Ludovc Aumjaud y Alex Mir por dos sets a cero, pero con tensión ya que después de vencer en el primer set 21-14, el segundo no fue tan fácil, los mahoneses vencieron por un inquietante 30-29. Pau Puig se convierte en el jugador 30-29 del club, ya que no es la primera vez que llega a este resultado en competiciones.

 

 

Raúl efectuando un golpe imposible bajo la atenta mirada de su compañero Pau Puig

 

En individuales los dos jugadores menorquines también consiguieron un buen resultado. Pau Puig cayó en semifinales contra el jugador Adrián Valenzuela perdiendo por dos sets a cero, mientras que Raúl Bola quedo subcampeón del torneo,  no pudo vengar a su compañero y también perdió contra Adrián Valenzuela por 21-16 21-12.

 

 

Raúl Bola tuvo tiempo de captar donde estaban las cámaras de nuestros enviados especiales

 

Gran campeonato de los dos jóvenes jugadores que van consiguiendo hacerse un nombre en el bádminton catalán. Los jugadores cada vez más experimentados en los torneos puntuables son posibles fichajes para la Copa de Menorca que se celebra en Alaior el 17 de diciembre.

 

PAU PUIG ES ADMITIDO PARA EL CURSO NIVEL I ENTRENADOR

El jugador Pau Puig estará en el curso de entrenador nivel I que organiza la Federación Catalana de Bádminton este mes de diciembre. Pau pasó con facilidad la prueba de acceso para poder realizar el curso. Si consigue el título de entrenador nivel I será el segundo del club con este título. Desde el club se espera que en los próximos años sean más los jugadores jóvenes que se formen y se saquen los títulos nacionales.

 

 

fuente: cbmao.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com