Titi se fisura una costilla tras una caída y, al menos, se pierde los próximos tres partidos

2 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza

Titi, jugador del Formentera y Pichichi de la Liga Interpueblos -lleva 15 goles- se cayó el martes pasado con tan mala fortuna que se fisuró una de sus costillas. El sevillano, que guarda reposo absoluto y calma el dolor a base de calmantes y antiinflamatorios, no estará recuperado hasta, al menos, después del parón navideño, por lo que el líder pierde para los últimos tres partidos del año a su referencia en ataque. Titi, no obstante, confía en recuperarse antes, según afirma a Fútbol Pitiuso.
Aunque, lo que realmente le molesta al goleador es no poder estar en el equipo que saltará este sábado -a las 17:30 horas- al terreno de juego del Puig d’en Valls. «Estoy jodido, imagínate. Esta semana tenemos un partido importante y me hubiera gustado estar, pero bueno. Realmente, es una putada, ya que a mí me gustan los encuentros de rivalidad, como el de mañana. Ahora, paciencia», afirma el ariete, quien hubiera preferido no perderse «ningún partido».

Arranca la segunda vuelta
La jornada que se desarrollará mañana sábado corresponde ya a la primera de la segunda vuelta de la competición. El derbi sanantoniense entre el Luchador y el Portmany, así como el enfrentamiento entre el Puig y el Formentera son los duelos estrellas de este fin de semana.

Partidos
Peña Independiente-Atlético Jesús (19:30 horas)
Puig d’en Valls-Formentera (17:30 horas)
Luchador-Portmany (17:00 horas)
Formentera Atlético-Peña Deportiva B (17:30 horas)
Rapid Bfit-San José (20:00 horas)
San Carlos-Sant Jordi (hoy a las 21:15 horas)

Fuente:  futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com