C. E. S’HOSTALOT – MARIA DE LA SALUT

4 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª Regional, Fútbol

Domingo 4 de Diciembre de 2011

Campo de futbol de Son Sardina, 10h

Alineaciones:

S’HOSTALOT: Bartolome Bonnin, Jose Luis Vico, Miquel Cañellas, Juan Sebastian Andreu, Manuel Marin, Salvador Abellaneda, Francisco Escribano, Oscar Guindal, Sergio Garcia, Lucas Reines y Jaime Castro.

Sustituciones: Juan Jose Rotger por Sergio Garcia (min. 68), Miguel Rigo por Manuel Marin (min. 73), y Francisco Ruiz por Jose Luis Vico (min. 85).

MARIA DE LA SALUT: Adrian Barbero, Alvaro Buades, Simon Mas, Cristobal Barcelo, Joan Galmes, Juan Molina, Guillermo Torrens, Miguel Marti, Biel Mas, Mateu Cifre y Bernat Frontera.

Sustituciones: Joan Soler por Guillermo Torrens (min. 55), Jordi Buades por Biel Mas (min. 65) y Pere Segui por Joan Galmes (min. 82).

Goles: 1-0 Jose Luis Vico (min. 30) y 2-0 Juan Jose Rotger (min. 76).

Arbitro: Denis Deian Piloca.

Tarjetas: Por el S’Hostalot, Lucas Reines(amarilla, min. 74).

Comentario:

Quinta victoria consecutiva del C. E. S’Hostalot, un equipo muy crecido últimamente, debido a estos resultados que esta consiguiendo y que ha realizado un excelente partido esta mañana ante su público. Aunque el partido no empezó muy bien para los locales, que salieron algo dormidos y con un Maria de la Salut, algo más inspirado en esos primeros minutos y que contó con una muy clara ocasión de gol que el guardameta local consiguió desviar a  corner. Pero conforme iban pasando los minutos, los locales se sacudieron el acoso de los visitantes y empezaron a tocar el balon y a realizar su juego y de ese modo, tras un saque de esquina y posterior rechace de uno de los centrales del Maria de la Salut, el balon le llega al jugador local Juanse que escorado en la banda izquierda, consigue un buen centro al segundo palo donde Pepllu logra un certero cabezazo, al que nada puede hacer el portero visitante para que no se introduzca en la red; minuto 30 y 1 a 0 para el S’Hostalot.De ahí al final de la primera parte, mucho juego y oportunidades por ambos equipos, pero el marcador ya no se moveria.

La segunda mitad comenzó igual que como acabó la primera parte, con un S’Hostalot bien posicionado y buscando en todo momento la porteria visitante y un Maria de la Salut, que en ningún momento, le perdia la cara al partido. Se estaba viendo un buen partido y estaba claro que llegarían más goles. Los visitantes la tuvieron en un par de ocasiones, pero sus delanteros estaban en ambas ocasiones rozando el fuera de juego y las jugadas fueron invalidadas. El S’Hostalot también llegaba con peligro al area visitante y en una de esas jugadas, el jugador local Juanjo, consigue llegar hasta  el area visitante y batir al portero del Maria de la Salut de un bellísimo disparo.
Este segundo gol, aunque sentó como un jarro de agua fria a los visitantes, estos no cesaron en su empeño de conseguir algo positivo en el partido de hoy. Pero el S’Hostalot a la contra pudo ampliar mucho más su ventaja, pero de ahí al final del partido el marcador ya no se movería más.
Final del partido y 2 a 0 para el C. E. S’Hostalot, que consiguen su 5ª victoria consecutiva que les situa en la zona alta de la clasificación.

Jose Muñoz para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com