Copa Suzuki 2012

7 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

Pocas marcas siguen apostando por los rallyes en estos tiempos difíciles que atravesamos. Suzuki es una de ellas y seguirá con una Copa de Rallyes en 2012 totalmente renovada. Por quinto año consecutivo tendrá lugar esta Copa monomarca que estrenará nuevo coche. A su vez también crea un Trofeo para los vehículos usados hasta ahora, cuyo premio final será un coche cedido por la marca para competir en la Copa 2013.

Para facilitar las cosas a aquellos que quieran tomar parte con el nuevo Suzuki Swift Sport, la marca ha anunciado un precio final con el coche listo para correr de 28.680 euros, con importantes descuentos y facilidades, que llegan a los 3.500 euros para aquellos que se inscriban antes del 30 de noviembre. Los premios por carrera van desde los 4.600 euros y neumáticos Hankook para el primer clasificado hasta los 1.300 euros para el décimo clasificado. Los tres primeros clasificados recibirán además 16.000, 11.000 y 6.000 euros respectivamente.

 

En cuanto a los coches usados hasta ahora Suzuki ha organizado una subasta pública con un precio de salida de 17.000 euros por coche. Con estos vehículos se podrá tomar parte en el Trofeo Suzuki, que compartirá escenario con la Copa, en el Nacional de Rallyes. El trofeo estará destinado a pilotos que no hayan tenido más de tres participaciones en el Nacional de Rallyes de Asfalto. Contará con premios de 1.000 a 200 euros para los cinco primeros clasificados de cada carrera además de importantes premios finales.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com