Baleares en el Open Internacional de París

8 diciembre 2011 | Por Editor | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes

Los deportistas del Centro de Tecnificación participarán los próximos días 10 y 11 de diciembre en el prestigioso evento francés, en el que se darán cita deportistas de primer nivel mundial a un mes del preolímpico europeo. Open puntuable para el ranking mundial en pesos olímpicos, el cual definirá los cabezas de serie del preolímpico continental que se celebrará en Rusia el próximo mes de enero.

Baleares participará en categoría junior con Francisco Camacho -55 kg. (Pyong Yang), Eduardo Longobardi -63 kg. (Balboa) y Juan Pedro Ibáñez -73 kg. (Balboa) En categoría absoluta Rebeca Mariño -57 kg. (Kukkiwon), José Luís Sáez (Hwarang) y José Luís Méndez en -58 kg. (Kukkiwon), y José Antonio Rosillo -68 kg. (Hwarang). Toni Navas acompañará a la selección como técnico y jefe de equipo.

El evento que será lo más parecido a un Campeonato del Mundo, se realizará con petos electrónicos y se deberán superar un gran número de combates para conseguir subir al podium debido al número de participantes inscritos.

Deportistas olímpicos y medallistas mundiales lucharán en el Estadio Pierre de Coubertin de París por definir la participación de sus respectivos países en el preolímpico de enero. Y así como deportistas ya clasificados y que asistirán a los JJOO, que aprovecharán una oportunidad única para competir contra futuros rivales en lo Juegos de 2012.

Prensa FBT

Comentarios cerrados