GASIFRED ATLETICO EN MARCA TV

8 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Fútbol, Fútbol Sala

Por primera vez en la historia del futbol sala ibicenco y en concreto de nuestro Club, se podrá seguir un partido a través de una televisión de ámbito nacional. El partido del próximo viernes 9 de diciembre a las 21.00h que nos enfrenta a Fuconsa Jaén en la localidad andaluza será ofrecido, en diferido, el sábado a las 11.30h en Marca TV.

“La Liga Nacional de Fútbol Sala afronta una semana histórica, en la que se producirá un hecho inédito, ya que será la primera vez, desde la creación de la Asociación, en la que se retransmitirán partidos de Liga de Segunda División. Marca TV comenzará las emisiones este sábado 10 de diciembre, a las 11:30 h, con el encuentro entre el Fuconsa Jaén y Space Gasifred Ciutat d’Eivissa.”

La Pista Azul de la LNFS se desplazará al pabellón de La Salobreja para ejercer de escenario en el duelo entre jienenses e ibicencos, que abrirá la primera de las cinco retransmisiones de Segunda División que se ofrecerán a nivel nacional.

Estas retransmisiones de la Segunda División del Fútbol Sala español, que cuentan con el apoyo de todos los clubes de la LNFS y de Marca TV, forman parte de la política que está llevando a cabo la Asociación para potenciar en todas las áreas a los clubes que forman parte de esta categoría, tan importante para la consolidación de Fútbol Sala español.

Los siguientes cuatro encuentros de Segunda División, que emitirá Marca TV serán los días 17 de diciembre; 21 y 28 de enero y 4 de febrero.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com