GASIFRED ATLETICO EN MARCA TV

8 diciembre 2011 | Por Redacci√≥n | Categoria: Eventos, F√ļtbol, F√ļtbol Sala

Por primera vez en la historia del futbol sala ibicenco y en concreto de nuestro Club, se podrá seguir un partido a través de una televisión de ámbito nacional. El partido del próximo viernes 9 de diciembre a las 21.00h que nos enfrenta a Fuconsa Jaén en la localidad andaluza será ofrecido, en diferido, el sábado a las 11.30h en Marca TV.

‚ÄúLa Liga Nacional de F√ļtbol Sala afronta una semana hist√≥rica, en la que se producir√° un hecho in√©dito, ya que ser√° la primera vez, desde la creaci√≥n de la Asociaci√≥n, en la que se retransmitir√°n partidos de Liga de Segunda Divisi√≥n. Marca TV comenzar√° las emisiones este s√°bado 10 de diciembre, a las 11:30 h, con el encuentro entre el Fuconsa Ja√©n y Space Gasifred Ciutat d‚ÄôEivissa.‚ÄĚ

La Pista Azul de la LNFS se desplazará al pabellón de La Salobreja para ejercer de escenario en el duelo entre jienenses e ibicencos, que abrirá la primera de las cinco retransmisiones de Segunda División que se ofrecerán a nivel nacional.

Estas retransmisiones de la Segunda Divisi√≥n del F√ļtbol Sala espa√Īol, que cuentan con el apoyo de todos los clubes de la LNFS y de Marca TV, forman parte de la pol√≠tica que est√° llevando a cabo la Asociaci√≥n para potenciar en todas las √°reas a los clubes que forman parte de esta categor√≠a, tan importante para la consolidaci√≥n de F√ļtbol Sala espa√Īol.

Los siguientes cuatro encuentros de Segunda División, que emitirá Marca TV serán los días 17 de diciembre; 21 y 28 de enero y 4 de febrero.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com