JUGADORES DEL CB PALMA PARTICIPARAN ESTE FIN DE SEMANA CIRCUITO NACIONAL DE ALFARIN

8 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

 

Los jugadores del Club Bádminton Palma  Laura Terrasa Daniel Coleto y Lucia Exposito  juntamente con el entrenador del Centro de Tecnificación Rafael Abrines, volaran hasta este fin de semana hasta zaragoza  para competir en el nacional de Alfajarin  categoría sub-15 y Sub-19.

 

Laura y Dani participaran en Individuales y Mixtos mientras que Lucia Exposito jugara en Individuales y Dobles Femeninos con la jugadora Catalana Elena Olmos perteneciente al club de Bellaterra.

 

Con este campeonato los del palma intentaran escalar puestos  en el ranking nacional ahora mismo laura y dani ocupan la 9 posicion en mixtos. Destacar el buen papel que realizaron estos jugaores hace menos de un mes en el nacional de Estella en donde consiguieron la 3ª posicion en Dobles Mixtos sub-15 y Dobles Femeninos Sub-19 

Rafael Abrines

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com