RECEPCIÓN DE PREMIOS EN LA GALA NACIONAL DE PIRAGÜISMO

8 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

Este pasado sábado se celebró la XXIX Gala Nacnioal de Piragüismo en Aranjuez en la que Baleares tuvo una gran representación recogiendo 5 reconocimientos de la temporada deportiva 2010-2011.

Los premios recogidos por Baleares fueron los siguientes:

Mejor deportista Absoluto el Canoista del R.C.N. Port de Pollença, Alfonso (Sete) Benavides, por su medalla de plata en el Cto. De Europa, medalla de bronce en el Ct. Del Mundo y su clasficación para los Juegos Olímpicos de Londres.

Mejor deportista Mujer Junior la palista del R.C.N. Palma, Alicia Heredia, por su medalla de bronce en el Campeonato de Europa y medalla de bronce en el Campeonato del Mundo.

Los tres clubes de Baleares por su clasificación en la Liga Nacional de Kayak de Mar 2011. Campeon de la liga el R.C.N. Palma, club subcampeon de España el C.N. Sant Antoni y tercer club clasificado el R.C.N. Portopetro.

Juan José de Salabert

Presidente de la Federació Balear de Piragüisme

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com