Primer entreno conjunto del equipo: ÑAM ÑAM X A TOTHOM

9 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Primer entreno conjunto del equipo: ÑAM ÑAM X A TOTHOM

Hoy, día festivo 8 de diciembre de 2011, nuestro maravilloso parque del Castillo de Bellver de Palma ha sido el escenario de nuestro primer entreno conjunto del equipo ÑAM ÑAM X A TOTHOM

Allí estuvieron también el equipo de apoyo (Robert y Ramón) y el “entrenador personal” y “gran volador”  Tonija.

Los entrenos seguirán y desde esta web seguiremos informando de las evoluciones de nuestro grupo de entreno de cara a conseguir nuestro reto deportivo/solidario.

 

En un par de semanas esta web presentará el vídeo “oficial” del equipo solidario más divertido del calendario nacional…las ÑAM ÑAM X A TOTHOM.

¡¡ Gracias amigos por seguir colaborando con nosotras y por seguir animándonos !!

Si quereis seguir la evolución de los donativos solidarios o bien quieres realizar una pequeña donación tan solo debes pinchar el enlace adjunto: Listado de equipos: El nuestro es el nº56 ÑAM ÑAM X A TOTHOM

¡¡ A por todas !!……..

El martes que viene , día 13, próxima quedada del equipo, como veis a nosotras nos es igual lo del martes y trece para salir a entrenar, pasear, divertirnos, grabar un vídeo….

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com