Cronica 14 Jornada segunda B Futbol Sala Grupo 3 La Unión 0 AA Calvia Jardines Campanet 5

11 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

FS LA UNION 0: Gómez, Raúl, Jose, Joaquín y Pedro José. También jugaron: Juan, Oscar, Alex, Martinez, Pol y Francisco.

AA CALVIA JARDINES CAMPANER 5: Pedro, Javi Coll, Iñaki, Kike (4) y Toni Terrón (1). También jugaron: Lolo, Miki, Nico y Llompy.

GOLES: 0-1 (Kike); 0-2 (Kike); descanso; 0-3 (Toni Terrón); 0-4 (Kike); 0-5 (Kike)

TARJETAS FS LA UNION: Joaquín

TARJETAS ESPORTING SAN VICENTE: Nico, Iñaki, Toni Terrón y Javi Coll (doble amarilla);

ARBITROS: Raúl Garcia y Ramón Lara

PABELLÓN: Pabellón Municipal de Santa Coloma (150 espectadores).

El AA Calvia Jardines Campaner ve más de cerca la salvación tras ganar en el campo del FS La Union. Gran partido del conjunto mallorquín que logra su primera victoria fuera de casa en la categoría de 2ªB (antes Primera Nacional A).

El equipo jugó muy concentrado todo el partido, con un gran Kike que marcó cuatro goles. Con el 0-2 expulsaron a Javi Coll con doble amarilla lo que supuso jugar con un menos durante dos minutos, pero fue el Jardines quien hizo el 0-3 en inferioridad numérica lo que supuso un gran mazazo para los locales que  no conseguían marcar ni con superioridad.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com