Segunda convocatoria para la selección Balear de Pista a la vista

11 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

 

Ciclismo (PISTA)

La pasada semana el seleccionador Balear David Muntaner realizaba la primera convocatoria para la selección Balear de la próxima temporada que nos representarán en los nacionales. Estas convocatorias que se realizarán periódicamente hasta acercarnos a los nacionales es clave para el posterior éxito del medallero balear.

Casi 20 ciclistas acudieron a esta primera convocatoria con representación únicamente de la isla de Mallorca, Mar Santandreu, Carol Casasnovas, Enric Más o Josep Miralles fueron algunos de los pistards que optan a formar parte de la selección Balear

Aun que falta confirmar las fechas exactas, podemos adelantar que se prevé una segunda jornada a final de Diciembre y otra a inicios de enero, con el objetivo de seguir trabajando y mejorar las pruebas de equipo.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com