Campeonatos Nacionales – DOS DE LOS CINCO JUGADORES DESPLAZADOS A MADRID CONSIGUEN CLASIFICARSE PARA EL PRESTIGIOSO ESTATAL

12 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Dos han sido los jugadores de los cinco que se desplazaron a Madrid para disputar el Clasificatorio Nacional que han conseguido clasificarse para participar en el prestigio Estatal el próximo febrero en Valladolid. Raquel Villacorta y Alberto García fueron los protagonistas insulares del torneo, al quedar clasificados entre los ocho primeros y de esta forma conseguir el pase. Villacorta del Inca TTC obtuvo la cuarta plaza en infantil femenino mientras que Alberto García del Palma TT ocupaba con mucho mérito la octava y última plaza para obtener el pase al mencionado torneo.

Con estos resultados serán 18 los jugadores insulares clasificados para disputar el Estatal, donde se dan cita los 32 mejores jugadores a nivel nacional en las respectivas categorías.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com