(0-1) Mallorca- Sporting: Aburrimiento en estado puro

14 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

La copa llegó a Palma y el resultado no fue otro que un partido aburrido en el que ambos equipos probaron jugadores que apenas tienen minutos en la competición doméstica liguera, y lo más destacado fueron los debuts de Xisco, Tiá Sastre y Abdón Prats. La derrota, con gol de Muñiz, deja la situación complicada para seguir en la competición copera y tendremos que esperar una remontada.

Lo Mejor: La Afición. Porque con el frío que hacía hoy en el estadio y en un partido que ha sido muy aburrido, tiene mérito que la gente animara desde las gradas. Esta sección hoy se la dedicamos a los de siempre, porque nunca fallan al mallorquinismo.

A pesar de ser el equipo rival, el gol de libre directo de Muñiz ha sido precioso, una falta que vino precedida de una acción de Joao Victor con Carmelo con el que ha estado todo el partido muy picado.

Lo peor: El partido. Muy aburrido, incluso en algunos instantes el público pedía a los jugadores más intensidad, ya que algunas fases han sido tediosas. El gol del Sporting de Gijón llegó en los instantes finales y deja la eliminatoria complicada para el conjunto dirigido por Joaquín Caparrós.

El detalle: Han debutado otros dos canteranos con la camiseta bermellóna. Xisco, Tiá Sastre y Abdón Prats siguen los pasos de Bigas, Álvaro y Pablo. Una buena noticia para los aficionados rojillos.

Concurso:  ¿Quien es el de la foto? Deja un comentario

Sigue la crónica del Sporting de Gijón

Ficha técnica

0 RCD Mallorca: Calatayud, Zuiverloon, Crespí, Nunes, Bigas, Joao Victor (m. 84 Abdón), Martí, Xisco (m. 80 Cendrós), Aki (m.60 Tià Sastre), Alfaro, Hemed

1 Real Sporting: Cuéllar, Botía, Carmelo, Ayoze (m.66 Muñiz), Eguren, Bilic, Sergio Álvarez, Damián (m. 77 Iván Hernández), Luís Morán, Álex Menéndez, Gálvez
 

 Goles: 0-1 m.82 Juan Muñiz

Árbitro: Sr. Álvarez Izquierdo

Tarjetas: el trencilla de colegio catalán amonesta a Aki por parte del RCD Mallorca y; a Carmelo por parte del Real Sporting

Observaciones: se guarda un minuto de silencio antes del inicio del partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey en memoria de Eulalia Cladera, madre del Presidente del RCD Mallorca.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com