Un grupo ruso quiere comprar el Mallorca

14 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Una vez salvado el escollo más importante no solo de la temporada si no de toda su historia, la propiedad del Mallorca se centra de nuevo en la posible venta del club así como en los fichajes del mercado de invierno.

Llorenç Serra Ferrer tiene varias ofertas sobre la mesa para desprenderse del club pero la venta de llevarse a cabo no se habría hasta el mes de junio cuando el club tenga ya asegurada su permanencia en Primera. La última propuesta procede de un grupo ruso y le llegó ayer mismo al máximo accionista tras aprobarse el convenio de acreedores que garantiza el futuro del club bermellón.

No es la única alternativa que tiene la propiedad ya que hay otros cuatro interesados en hacerse con el control de la entidad, entre ellos, un grupo de inversión suizo y el representante de jugadores Jorge Mendes, que al parecer cuenta con el respaldo de una cartera de inversión americana.

Al margen de las negociaciones para la posible venta del club, el Mallorca trabaja ya en la incorporación de nuevos jugadores y si puede ser a coste cero mejor que mejor. De momento ya tiene apalabrados el fichaje de un delantero y de un centrocampista ofensivo. Además está negociando la cesión de varios jugadores del Real Madrid Castilla y de categorías inferiores del equipo madrileño, entre ellos, la de un delantero que ha sido internacional con España.

(Malorcadiario.com)

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com