Santa Catalina Atº 2 – 1 Campanet

17 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

 

Santa Catalina Atº: Jaime, Luis , Oli, Ruben, Jesus , Aitor , Dani, Carlos ( Valca ) , Miñarro, Puche ( Ivan) ( Jose)   y P. Socias ( Pintos).

Campanet: Pachi,  Biel ,   M Angel, Chus ,  Biel II,  Cladera ( Nicolau) ,  Capo,  Capella ( Tugores), Andrei, Miguel Angel  ( Aguilo) y Rafa

Goles:

1-0  Miñarro (min 2).

2-0  Puche (min 9)

2-1 Miquel Angel (min 16)

Árbitro: Óscar Raúl Albiol González.

Tarjetas:Puche , Carlos ,  Oli, Miñarro , Pintos,  Capo , Alemany  y Simo.

Un Santa Catalina con muchas bajas y varios juveniles en sus filas, han conseguido que en diez minutos de partido tuvieran  dos goles a favor y se les hiciera un partido con todo a su favor , pero mas lejos de la realidad ya que pocos minutos después era el Campanet  el que acortaba distancias en el marcador metiéndose nuevamente en el partido, fallando incluso un penalti que hubiera supuesto el empate , terminando la primera mitad con un ajustado 2-1.

En la segunda mitad el Campanet  ha tenido el control del partido , que a la contra han tenido ocasiones para finiquitar el partido sin acierto, al mismo tiempo que el  Campanet para conseguir la igualada, pero en los metros finales han fallado .

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com