Asamblea Federación Balear De Motociclismo

22 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Este pasado sábado 17 de diciembre, se celebraron en Madrid las Asambleas Generales Extraordinaria y Ordinaria de la Real Federación Motociclista Española, a la que asistieron como asambleistas José Yuste y Sebastià Crespí, presidente y director deportivo de la Federació Balear de Motociclisme.

En la Asamblea Extraordinaria se modificaron los actuales estatutos, mientras que en la Ordinaria se dio a conocer el Balance de la temporada 2011 y se presentó el presupuesto y el programa deportivo del 2012, que fue aprobado por una gran mayoría.
En lo que concierne a la actividad de Baleares quedó patente un año mas, el crecimiento deportivo del motociclismo en nuestra comunidad, referente a licencias, ya que ha sido una de las pocas autonomías que experimentó un crecimiento, tanto en licencias nacionales como en internacionales.
Referente a la celebración de pruebas de ámbito internacional y nacional, se celebrará en Palma una de las pruebas del Mundial de Trial Indoor, además del Nacional de Trial Natural en Ibiza, el Nacional de Trial Clásicas en Formentera y de una prueba de la Copa Bankia de Velocidad en Mallorca.
Finalizada la asamblea se procedió a la gala de entrega de distinciones, recibiendo una de ellas el piloto mallorquín David Salom por la consecucion del Sub-Campeonato del Mundo de Supersport.
FEDERACIÓ BALEAR DE MOTOCICLISME

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com