Luka triunfa en Barça y deja la apuerta abierta a un posible fichaje

23 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Luka Romero, futbolista prebenjamín que llevó a cabo los pasados días 19, 20 y 21 una prueba con el Barcelona, ya se encuentra en Formentera recordando lo bien que se lo ha pasado en la Ciudad Condal. La joven promesa ha maravillado con su exquisito y talentoso fútbol a los técnicos de la base del club azulgrana, quienes están dispuestos a firmarle, siempre y cuando sean los padres quienes se hagan cargo de la educación y manutención del chico en tierras catalanas. Y es que La Masía tan sólo acoge a jugadores mayores, a partir de 10 años, y Luka sólo tiene 7.
De momento, los progenitores del chaval, que residen y trabajan en la Pitiusa menor, han desestimado esta opción, pero desde el Barcelona harán un seguimiento al niño para tenerle controlado por si deciden ficharle más adelante.
Luka gozó y disfrutó a lo grande de la experiencia y dejó maravillados con su depurada técnica a los entrenadores que le examinaron. Enhorabuena!!

Foto: Luka, durante una de las sesiones preparatorias con el Barcelona.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com