Ultima Hora; Delta Sport impugna el convenio de acreedores

23 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Los procuradores que llevan el concurso del Mallorca han informado a los acreedores de la decisión de Delta Sport de impugnar el convenio que se acordó el pasado día 13 en la Junta General celebrada en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Palma. Ahora será la juez la que decida si desestima o si atiende esta reclamación. En ese caso, habría que volver todo atrás y podría darse el caso de tener que negociar otro convenio, con lo que ello significaría.

Por desgracia parece que no cesan las malas noticias en el Mallorca, en un día además en el que parece -no tenemos confirmación todavía- que se ha producido la primera denuncia de la historia del club por acoso laboral. Y no, no ha sido ni a Serra Ferrer ni a Biel Cerdà, sino a otro alto cargo ejecutivo.(TM.)

Lorenzo Verger

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com