FIESTA FIN DE AÑO 2011

25 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Hielo Y Nieve, Hockey, Otros Deportes

El Pasado viernes fue un gran día, y una forma esplendida de despedir el año con nuestra otra familia, “la del hockey”.

A las 15h, el Capitán del equipo de ELite, junto al jefe de prensa del club y varios jugadores de la primera plantilla, acudieron a la cúpula del Milenio, cargados con lo recogido en la operación kilo. Allí fueron entrevistados en directo en la cadena Ser, donde pudimos oir a Virginia y Javier durante un buen rato.

A las 18 comenzaba la fiesta en Canterac. Mucho frío pero al menos la pista estaba en perfectas condiciones. Muy buena acogida al llamamiento, a pesar de que en estas fechas todo el mundo está cargado de compromisos

 

La grada se llenó de padres y familiares durante las más de dos horas que duraron las diferentes actividades.

En el centro más de 150 niños, lo cual no está nada mal si recordamos que solo acudían los más pequeños. Los “Papa Noel” del conjunto Dismeva Elite estuvieron muy participativos e hicieron las delicias de los ilusionados prebenjamines, benjamines y alevines presentes.

Pudimos ver carreras por edad-nivel, nos reímos con las cuadrigas y los penaltis. Hasta llegar a los partidos, auténtico plato fuerte de la jornada.

El caldito quedó de espectacular y sirvió para calentar a los familiares presentes que se decidieron a probarlo.

Al final todos al bar del club, donde los colaboradores sirvieron cerca de TRESCIENTOS PERRITOS, hubo un momento que la plancha no daba a basto, y dimos buena cuenta de todos los aquarius que sobraron de la Copa. Sobró un poquito de Caldo y una centena de perritos, pero el pobre Ketchup fue el único que no cumplió las previsiones, ( al parecer a algunos chicos les gusta tapar la salchicha debajo, jeje)

A pesar del trabajo, el esfuerzo mereció la pena, los ojos de los niños brillaban con alegría y los jugadores de Elite estaban plenos de “satisfacción”

 

 

Agradecer a todos su colaboración, especialmente a los que sudaron en el Bar, a los que sudaron en la pista, a la que sudo en la tienda y a Marce por sus fotos, aunque en general desear a todos la máxima felicidad posible en estos días de disfrute familiar.

Nos vemos después de Reyes con las pilas cargadas (ojo las comilonas y cenorras que también comienza la otra operación “KILOS”),

Hasta entonces se os echará de menos.

Un fuerte abrazo desde vuestro C.P.L.V. ! ! ! !

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com