FIESTA FIN DE A√ĎO 2011

25 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Hielo Y Nieve, Hockey, Otros Deportes

El Pasado viernes fue un gran d√≠a, y una forma¬†esplendida¬†de despedir el a√Īo con nuestra otra familia, ‚Äúla del hockey‚ÄĚ.

A las 15h, el Capit√°n del equipo de ELite, junto al jefe de prensa del club y varios jugadores de la primera plantilla, acudieron a la c√ļpula del Milenio, cargados con lo recogido en la operaci√≥n kilo. All√≠ fueron entrevistados en directo en la cadena Ser, donde pudimos oir a Virginia y Javier durante un buen rato.

A las 18 comenzaba la fiesta en Canterac. Mucho frío pero al menos la pista estaba en perfectas condiciones. Muy buena acogida al llamamiento, a pesar de que en estas fechas todo el mundo está cargado de compromisos

 

La grada se llenó de padres y familiares durante las más de dos horas que duraron las diferentes actividades.

En el centro m√°s de 150 ni√Īos, lo cual no est√° nada mal si recordamos que solo acud√≠an los m√°s peque√Īos. Los ‚ÄúPapa Noel‚ÄĚ del conjunto Dismeva Elite estuvieron muy participativos e hicieron las delicias de los ilusionados prebenjamines, benjamines y alevines presentes.

Pudimos ver carreras por edad-nivel, nos reímos con las cuadrigas y los penaltis. Hasta llegar a los partidos, auténtico plato fuerte de la jornada.

El caldito quedó de espectacular y sirvió para calentar a los familiares presentes que se decidieron a probarlo.

Al final todos al bar del club, donde los colaboradores sirvieron cerca de TRESCIENTOS PERRITOS, hubo un momento que la plancha no daba a basto, y dimos buena cuenta de todos los aquarius que sobraron de la Copa. Sobr√≥ un poquito de Caldo y una centena de perritos, pero el pobre Ketchup fue el √ļnico que no cumpli√≥ las previsiones, ( al parecer a algunos chicos les gusta tapar la salchicha debajo, jeje)

A pesar del trabajo, el esfuerzo mereci√≥ la pena, los ojos de los ni√Īos brillaban con alegr√≠a y los jugadores de Elite estaban plenos de ‚Äúsatisfacci√≥n‚ÄĚ

 

 

Agradecer a todos su colaboración, especialmente a los que sudaron en el Bar, a los que sudaron en la pista, a la que sudo en la tienda y a Marce por sus fotos, aunque en general desear a todos la máxima felicidad posible en estos días de disfrute familiar.

Nos vemos despu√©s de Reyes con las pilas cargadas (ojo las comilonas y cenorras que tambi√©n comienza la otra operaci√≥n ‚ÄúKILOS‚ÄĚ),

Hasta entonces se os echar√° de menos.

Un fuerte abrazo desde vuestro C.P.L.V. ! ! ! !

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com