Javier González y Teresa Planas se adjudican la segunda edición de la ´Copa Nadal´

27 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes

 

M.F.T. PALMA Javier González y Teresa Planas se proclamaron vencedores de la ´II Copa Nadal´ de natación, organizada por el Club Esmàs y que se disputó el día de Navidad en la bahía de Palma.
Un total de 76 valientes se lanzaron a las frías aguas palmesanas para recorrer a toda velocidad los 200 metros entre las líneas de salida y de meta. La prueba se realizó en dos mangas, venciendo en la primera Teresa Planas (2 minutos y 23 segundos) y en la segunda Javier González (2:08), aunque este con el mismo tiempo que Lluís rodas (2:08), ganador de la primera edición y que estuvo muy cerca de repetir triunfo. Además de los ganadores, recibieron su premio Jorge Granados (al más veterano, nacido en 1936) y Carme Gómez (la más joven, 2003).

Informa: Deporte Balear   fuente:  diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com