Un Constància imbatible

27 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

‘Invictus’ tiene también una versión balear, la que protagoniza el Constància de Nico López, que después de 18 partidos disputados todavía no sabe lo que es perder. 10 victorias y 8 empates son el bagaje de un equipo que hace honor a la historia y la entidad que representa. El conjunto mallorquín junto al Arroyo del grupo extremeño y al Logroñes del riojano, son los tres equipos de la Tercera División española que no han perdido uno solo de los partidos de Liga disputados hasta la fecha. El resto de líderes de los 15 grupos que completan la geografía de Tercera han perdido como mínimo un partido, caso del Villarrobledo del grupo de Castilla y la Mancha.

El Constància comanda junto al Binissalem, que es segundo también con 38 puntos, la Tercera balear, cuyo nivel estos últimos años ha ido aumentando porque sólo así se entiende que hasta cuatro equipos estén en Segunda B después de superar el play off. Toni Ramis es el presidente del Constància y su libro de estilo está ofreciendo un buen resultado, al igual que la libreta de todo un histórico en el banquillo como Nico López. El objetivo de esta temporada es certificar la clasificación para disputar los play off de ascenso a Segunda B y hacerlo además con el objetivo de conseguir ascender a la categoría de bronce del fútbol español.

 

Crisis económica

Pese a la crisis económica, que también ha dejado al deporte muy tocado a todos los niveles, la junta presidida por Ramis es ambiciosa y se muestra dispuesta a afrontar el desafío tal y como está haciendo el CD Manacor, que con mucha dignidad está compitiendo en una categoría en la que ya ha militado en numerosas ocasiones. Los números del equipo de Inca invitan al optimismo, su afición ha vuelto a ilusionarse y los buenos resultados que consigue la plantilla no son por casualidad sino fruto del trabajo realizado durante estos últimos meses.

La plantilla ha demostrado tener ambición y futbolísticamente está muy bien trabajada, de ahí que tenga muchas opciones de llegar con garantías a final de temporada y a partir de ahí queda saber el rival del play off y la fortuna en el sorteo.

De momento el conjunto mallorquín sigue invicto y convirtiéndose en uno de los equipos de referencia en la Tercera española.

Informa: Deporte Balear   fuente:    ultimahora.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com