Comenzó el Mundial de optimist de vela en Nueva Zelanda

2 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes
Optimis

Después de los retrasos causados ​​por las preocupaciones sobre la siembra de la competencia y vientos suaves, los competidores fueron llevados fuera de la bahía por el maorí Nga Waka Tukemata O Kahungunu para las carreras de los primeros días.

Esto dio un gran espectáculo para los espectadores y siguió a la gran respuesta recibida de los competidores y seguidores después de la bienvenida últimas noches “oficial y la ceremonia de apertura de la competencia.

210 competidores de 48 países se dividen en 6 grupos resultantes en las tres flotas por carrera y un espectáculo en la línea de salida con los barcos setenta por carrera. Con una ligera brisa de 7 nudos moverse durante la tarde, la primera carrera comenzó a las 14.48 (14:48) con los tres vuelos de alejarse de la primera carrera. Una suave brisa se quedó en a lo largo de las primeras carreras con los resultados provisionales que muestran a tres marineros de Singapur (Jillian Lee Sook Ying, Ryan Lo junio Han, Elisa Yukie Yokoyama) está empatado en el primer lugar después de las carreras iniciales.

Singapur marinero Jillian Lee Sook Ying, estableció una posición de liderazgo durante su primera carrera. El marinero kiwi primero es Leonard Takahashi-Fry, que se coloca 23ro después de la primera carrera con otros de Nueva Zelanda, los marineros que Isaac McHardie 37a, 40a Markus Sommerville, William McKenzie 70 y Nathaniel Deverell 76. El primer español fue Óscar Pijoan, que entró en duodecima posición. El menorquín Joan Cardona atreeavesó la linea de llegada en 58ª posición.

Dos de las tres carreras de segundo, pero se iniciaron en 16.48 (16:48) de carreras fue cancelado y la competencia regresó a la costa debido a la brisa de la muerte y cambios significativos en la dirección del viento.

El tiempo para mañana se espera que produzca vientos del sur a partir de 12 nudos y la construcción durante el día. Las primeras carreras están programadas para comenzar mañana a 10.25 am.

FOTO: Matias Capizzano

 

Informa: Deporte Balear  fuente: esportsmenorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com