Caparrós: «Estamos ilusionados con esta eliminatoria»

3 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Caparrós: "Estamos ilusionados con esta eliminatoria"

Antes de partir rumbo a San Sebastián, Joaquín Caparrós atendía a los medios valorando el partido de Copa.

Como era de esperar la primera pregunta para Caparrós era sobre el estreno del delantero belga Marvin Ogunjimi, que finalmente no podrá debutar en copa por lesión. “Vamos a esperar a que se recupere, las cosas son como son. Creemos que es un esguince, se le han hecho unas pruebas y tiene el tobillo muy hinchado. Esperaremos que le baje la inflamación”.

Joaquín se muestra ilusionado ante la eliminatoria de Copa.“Es una eliminatoria y hay que hacer dos buenos partidos. Vamos a intentar hacer gol que es lo importante cuando se juega fuera de casa. Vamos a competir”.“Debemos ir partido a partido. La parte positiva es que los jugadores están activos y no pierden el ritmo de competición. Ojalá no haya sobrecargas ni lesiones”. “Estamos ilusionados con este partido y con esta eliminatoria y vamos a ver si todo nos sale bien. Si hacemos un buen partido tendremos acciones de gol, debemos insistir”.“Se quedan 6 o 7 futbolistas que normalmente están jugando”. La gente sabe el nivel de exigencia y la competencia que hay, el aspecto anímico es muy importante. Vamos a ver si lo conseguimos”.

El técnico bermellón asegura que la Real Sociedad luchará para pasar la eliminatoria. “Es un equipo con entrenador nuevo que se va adaptando, han tenido sus momentos complicados y sus momentos de motivación y ahora están en la Copa y para ellos es importante. Están deseosos de salir adelante”.

Cuestionado por las posibles salidas y entradas durante el mercado de invierno, Caparrós respondía que: “Tenemos una plantilla muy amplia. Cuando surja la salida de Aki o de otro futbolista ya lo valoraremos, no sabemos todavía nada, cuando sea el momento haremos el análisis”. “Nos tenemos que centrar, imagino que la dirección deportiva estará trabajando diariamente para alguna incorporación”. “Si no hay éxito colectivo, irá siempre a la baja, el futbolista debe trabajar y dar el 100%, porque esto se revaloriza para él y para su equipo”.

R.C.D.M.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com