El Isleño cierra el fichaje de Chico. El sevillano llega mañana a Ibiza

3 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

Chico ya es nuevo jugador del Isleño. El sevillano, que llega mañana a Ibiza y que será presentado el jueves a las cinco de la tarde en las oficinas del club, pudo finalmente desvincularse del Villarrubia y podrá lucir su nueva camiseta la próxima jornada -última de la primera vuelta- si Pepe Arabí lo estima oportuno.
La nueva incorporación atlética llega a la Isla con una atractiva carta de presentación. No en vano, el mediocentro, además de jugar en varios equipos de Segunda B y Tercera, llegó a disputar varios partidos en la división de plata con el Jerez. El bloque ibicenco, de esta manera, encuentra un sustituto de lujo para Chilo, que abandonó Can Misses por la puerta de atrás tras un prometedor arranque liguero.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com