At. Rafal- At. Jesus (0-11)

8 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

At. Rafal : Anna, Molina, Menudo, Mantina, Priscila, Bergas ( Cervera,m 50), Guardiola, , Desiree( Vanesa,m 13), Venegas, Miro y Colomar.

At. Jesus: Yaiza, Vicens, Diana, Laura, Rebeca, Claudia, Anna, Natalia, Laura( Nuria,m 57), Ruesca y Nieves.

Arbitro: Rigo Santre.

Goles:

0-1,m 12 Rebeca.

0-2,m 15 Laura.

0-3, m 30 Nieves.

0-4,m 37 Vicent.

0-5,m 42 Rebeca.

0-6,m 59 Nieves.

0-7,m 65 Natalia.

0-8, m 70 Rebeca.

0-9,m 78 Rebeca.

0-10,m 84 Anna.

0-11,m 85 Rebeca

Victoria sin paliativos para el conjunto del At. Jesus ante el At. Rafal, que no provoco ninguna jugada de peligro a la porteria defendida por la Ibizenca de Yaiza, la visitantes ejercieron el poder desde el principio hasta el fin de partido marcando 10 goles que pudieron haber sido aun mas , de los diez goles que marcaron cinco fueron para la jugadora Rebeca , la cual fue la mas efectiva de las Ibicencas, un pardido sin apenas Historia debido a  la abrumadora diferencia entre ambas contrincantes.

El conjunto local solo cuenta en su haber una victoria ante el Son Roca ultimo clasificado de la liga, siendo ellas las  penultimas clasificadas.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com