JOAN CARDONA, 39º EN EL MUNDIAL DE OPTIMIST

9 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

No siempre la meteorologia acompaña a un regatista, es más, normalmente las condiciones suelen ser dífíciles por falta de viento.

El Mundial de Optimist  en Napier, Nueva Zelanda ha estado acompañado en la mayoria de las jornadas con brisas, vientos flojos  y lluvia.

Joan ha sabido aprovechar las jornadas con más viento , finalizando en 8ª, 6ª , 2ª y 8ª posición,  en cuatro de las once pruebas realizadas hasta ahora .Pero perjudicado por su altura y peso no ha podido estar entre los  10 primeros  en los días de  menos viento.

Aún así  ha logrado escalar hasta la 39ª posición y ser el primer español del equipo nacional .

No pudo tener un segundo descarte que le hubiera elevado a  un mejor puesto en el último día de Campeonato. En esa jornada el viento fue de nuevo el ausente y este se  daba por finalizado oficialmente sin poder terminar ninguna prueba.

CLASIFICACION GENERAL 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com