Trofeu Marriott 2012

9 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Ajedrez, Otros Deportes
Saque de honor

El domingo día 8 ha empezado en el Hotel Marriott  Son Antem, el torneo de ajedrez abierto de Llucmajor que lleva en nombre de Trofeo Marriott 2012, y que se prolongará hasta el sábado 14.

En este primer evento del año de WinterChess, medirán sus fuerzas un total de 32 jugadores de diversos niveles; Al inicio de la competición estuvo presente el director de habitaciones el Sr. Ros Snaith, que dio la bienvenida a los presentes y aprovechó para realiza el saque de honor en la primera mesa, junto al presidente de la Federació Balear Carles Vich y el director del torneo Sebastià Nadal.

En la primera ronda, el único resultado sorpresa fue el de Antonio Nadal, que jugando con negras consiguió empatar frente a Juan Gaya, mientras que en los demás enfrentamientos consiguieron ganar todos los favoritos según su ranking.

 Sebastià Nadal

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com