Checa y Agus, nuevos refuerzos del Puig d’en Valls

10 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
Puig d´en Valls

El Puig d’en Valls ha decidido apuntalar el equipo y se ha hecho con los servicios de dos nuevos jugadores. Se trata de Checa, interior que jugara la campaña pasada en el San Carlos, y de Agustín Felipe, Agus, delantero sin equipo pero que hace varias temporadas jugó en el Ibiza de Sergio Tortosa en la Interpueblos.
Ambas incorporaciones llegan al bloque pistacho para suplir las bajas del central Iván Torres, que se marchó por motivos laborales, y de López, que firmó por el Atlético Isleño de Tercera División.
Vicente Román, preparador del colectivo, ha valorado estos dos refuerzos muy positivamente. «Nos van a venir muy bien, sobre todo para dar competitividad al grupo», manifiesta. No obstante, sostiene que «llegan sin ritmo de competición y van a necesitar un tiempo para que se pongan bien físicamente».
Respecto a lo que puede dar de sí el Puig d’en Valls en la segunda parte de la competición, el míster afirmó que «nuestro objetivo sigue siendo la liguilla y vamos a tratar de alcanzar esta meta. Creo que es ahora cuando vamos a poder ver el verdadero potencial de la plantilla».


Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com