Copa y gran fiesta latina

10 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Gran fiesta latina

Antes de la vuelta de octavos de final tienes una cita con la mejor música sudamericana

Hoy martes tienes una cita con el RCD Mallorca. Hay que remontar el resultado de la ida de octavos (2-0) ante la Real Sociedad en el Iberostar Estadio. Si el partido comenzará a las 20h, a partir de las 18.30 tienes una gran fiesta latina en el punt Val la Penya ubicado al lado del Mallorcafé, dentro del mismo estadio mallorquinista.

La música correrá a cargo de la Orquesta Swing Latino con más de doce músicos sobre el escenario y; Dj Pipe, Carlos Snow, Prieto el Futurista, New Label y Willy Matias también serán los encargados de ofrecer un gran espectáculo de salsa y música sudamericana. Será el primer concierto de 2012 que organiza una vez más el Área Social del RCD Mallorca por lo que no tienes excusa para comenzar la previa del choque copero.

Una vez más hay que agradecer la colaboración de Radio Balear y en este día tan señalado hay que hacer una mención especial para Baleares Sin Fronteras, un medio de comunicación dirigido en exclusiva a la comunidad inmigrada en Mallorca.

Informa: Deporte Balear    fuente: rcdm.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com