Sylita Thomas, la punta de iceberg del desguace del Bons Aires

10 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Sylita Thomas del Bons Aires

‘Sin vuelo de vuelta’. Así inicia su carta de despedida y al mismo tiempo de rabia contenida la ya ex jugadora del Bons Aires, Sylita Thomas, una veterana del baloncesto femenino español que a sus 34 años se ha visto sorprendida por la decisión del club palmesano de no enviarle el billete de avión que le llevase de vuelta de Virginia (EE.UU.) a Palma.

Thomas, pieza clave en el ascenso la pasada campaña a Liga Femenina 2 del Bons Aires, es ahora víctima de las apreturas económicas de un club que se ha visto metido de lleno en una vorágine de gastos imposible de asumir y que pretende capear recortando gastos. La ficha de Thomas era a día de hoy previsiblemente inasumible por parte del club verdinegro, aunque fuese muy económica para una jugadora extranjera en esta categoría.

Y con la renuncia de la propia jugadora a seguir en el cub, el Bons Aires se quita de encima un gasto que ya consideran superfluo, al lanzar el propio club la toalla y dar por perdida la categoría. Recordar que el Bons Aires es colista del grupo B de Liga Femenina 2 con un bagaje terrorífico: 0 victorias en 13 partidos jugados. El peor equipo del baloncesto FEB junto con el Iber Guadalajara, colista en el grupo A de la misma categoría.

Informa:   Deporte Balear     fuente: basquetbalear.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com