Un maravilloso Mallorca destroza a la Real

10 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Nadie daba un duro por esta Copa. El mal resultado de la ida, las rotaciones de Caparrós y el gol de Ifrán en el minuto 16 de la primera parte hacían presagiar una noche de perros. Pero en cuestión de 5 minutos mágicos de fútbol todo cambió, corría el minuto 34  cuando el ‘Chori’ Castroen un magistral lanzamiento de falta igualaba el marcador y habría la puerta de la esperanza bermellona.

En esos precisos instantes se iniciaba un orgasmo futbolístico que no acabó hasta que el colegiado señaló el final del partido.  En tan solo un puñado de minutos los de Caparrós volteaban el marcador para locura de una afición que no daba crédito a lo que estaba pasando. Primero Hemed tras una magistral jugada individual, después Nunes a la salida de un saque de esquina y de nuevo el ‘Chori’ en una jugada de pillo que recordó a la del portero del Atlético de Madrid, Toni y el exdelantero del Español Tamudo en la final de la Copa del Rey, dejaban la eliminatoria encarrilada y con 50 minutos todavía por disputarse.

Tras la reanudación todo siguió igual, con un Mallorca volcado en el área de Zubikarai y con una Real que no sabía como parar la avalancha bermellona los goles no tardaron en llegar. En el Minuto 51 Alfaro, para delirio de la parroquia, marcaba el 5-1 y dejaba la eliminatoria casi sentenciada. La fiesta era absoluta y otra vez Hemed el 59 marcaba el sexto. El Iberostar Estadio era una locura. El Mallorca había levantado una eliminatoría que todos daban por perdida y se mete en los cuartos de final de la Copa con todo merecimiento. De ahí hasta el final del encuentro fue una fiesta que será recordada  durante mucho tiempo. Fueron 90 minutos de fútbol y de puro espectáculo, enhorabuena.

 

Informa: Deporte Balear   fuente:   mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com