El Fisiomedia espera rival para los cuartos de final de la Copa del Rey

11 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Fisiomedia Manacor 2011-12

El equipo manacorí es uno de los ocho equipos que este jueves entrará en el sorteo de emparejamientos para la ronda de los cuartos de final de la Copa del Rey. La eliminatoria, que se disputará el próximo 21 de febrero, será a partido único y se jugará en la pista del rival de menor categoría o peor clasificación la pasada temporada.

El Fisiomedia Manacor conocerá este jueves el rival con el que se topará en la ronda de los cuartos de final de la Copa del Rey. Y es que, la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española (Madrid), acogerá mañana el sorteo de esta nueva eliminatoria (12:00 horas). Los ocho mejores equipos del torneo estarán en el bombo que designará los emparejamientos de una eliminatoria de se disputará, a partido único, el próximo 21 de febrero. Como es habitual, cada uno de los partidos se jugarán en la pista del rival de menor categoría o peor clasificado la pasada temporada.

Entre los posibles rivales del Fisiomedia Manacor para los cuartos de final de la Copa del Rey hay 1 equipo de Segunda, el Oxipharma Garnada y 5 clubes de Primera División, ElPozo Murcia, Ríos Renovables Ribera Navarra, Lobelle Santiago, Caja Segovia y FC Barcelona Alusport. Además, esta noche, se conocerá el nombre del último equipo que este jueves entrará en el bombo para el sorteo. Será el vencedor de la eliminatoria que enfrentará al Gáldar Gran Canaria e Inter Movistar y que se disputa este miércoles (20:30 horas).

El Fisiomedia Manacor se ganó un billete para los cuartos de final de la Copa del Rey tras derrotar al Marfil Santa Coloma por 2 goles a 6. Con anterioridad, los mallorquines se deshicieron del Space Gasifred de Ibiza.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com