Éxito de la fiesta latina

11 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
El partido de octavos de Final de Copa del Rey entre el RCD Mallorca y la Real Sociedad del martes dejaba además del gran resultado 6-1, otro acto de gran interés social.Con la apertura de puertas del Iberostar Estadio daría comienzo una gran fiesta latina para animar a la afición. A partir de las 18.30 horas en el punt Val la Penya ubicado al lado del Mallorcafé, dentro del mismo estadio mallorquinista se celebraba un concierto con la mejor música sudamericana.

La música corría a cargo de la Orquesta Swing Latino con más de doce músicos sobre el escenario y; Dj Pipe, Carlos Snow, Prieto el Futurista, New Label y Willy Matias también eran los encargados de ofrecer un gran espectáculo de salsa y música sudamericana. Era el primer concierto de 2012 que organizaba una vez más el Área Social del RCD Mallorca .

De nuevo agradecer la colaboración de Radio Balear y hacer una mención especial para Baleares Sin Fronteras, un medio de comunicación dirigido en exclusiva a la comunidad inmigrada en Mallorca que también ha colaborado en este evento.

Texto y fotos  R.C.D.M

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com