LIGA DE PRIMAVERA FTIB 2012

11 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis

La LIGA FTIB empezará el próximo 18 de Febrero. Tras el éxito de participación del pasado año, la FTIB abre la liga a todos los jugadores y aficionados a su participación.
Los grupos son de 10 jugadores y las categorías: Alevín, Infantil, Cadete y Absoluto, con dos grupos A y B. Al final de la Liga se entregarán los trofeos correspondientes a cada grupo.
El pasado año participaron 40 jugadores de diferentes escuelas de la FTIB, siendo el primer paso hacia la competición. Este año teniendo ya las categorías muy definidas, y dirigida a jugadores de 2ª y 3ª categoría, pensamos que todos tienen que tener la oportunidad de competir en el nivel que aporte alguna posibilidad de divertirse. El único requisito es estar en posesión de la licencia federativa.
Para más información SOBRE LA LIGA dirigirse a la FTIB, vía mail (info@ftib.net) o por teléfono 971.720956

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com