Seis mallorquines buscarán el récord del mundo de correr en cinta

12 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
record-cinta

El 14 de enero tendrá lugar en el MegaSport Centre el primer entrenamiento para batir el récord del Mundo de correr en cinta. Los seis atletas empezarán a prepararse para el gran día de la prueba que tendrá lugar durante el mes de mayo y que se acoge al proyecto “Córrer per l’Esclerosi Múltiple” bajo el soporte de ABDEM (Asociación Balear de Esclerosis Múltiple) con la intención de recaudar fondos para ayudar a los enfermos de Baleares.

El MegaSport Centre, en colaboración con la Asociación Balear de Esclerosis Múltiple y en el marco del proyecto “Córrer per l’esclerosi múltiple” presentará este viernes el intento de batir el récord mundial de correr en cinta.

En el marco del movimiento RUN FOR MULTIPLE SCLEROSIS, que en el proyecto de este año intentará batir 4 récords del mundo en modalidad de grupo, femenino, masculino y marcha, tiene el objetivo de recaudar fondos para la ayuda a los afectados por la esclerosis múltiple con la participación de seis atletas mallorquines de nivel internacional como son Marga Fullana, Toni Contestí, Miquel Capó, Tolo Fiol, David Sánchez y Bernardo José Mora que intentarán superar la distancia de 274 kilómetros en un tiempo límite de 24 horas.

MegaSport Centre pone a disposición de los atletas sus instalaciones para que puedan entrenarse para la prueba y también acogerá con ilusión la prueba final del mes de mayo. MegaSport quiere ayudar con todo su esfuerzo a todas las personas que padecen Esclerosis Múltiple y apuesta por este evento de gran repercusión con la intención de recaudar el máximo dinero posible.

Para todas aquellas personas que quieran colaborar en el proyecto estarán dispuestas varias cintas que se podrán alquilar por 15 minutos y por un precio de 6 euros destinados a ABDEM. Esperamos todo el apoyo posible por parte de la sociedad Balear. El próximo día de puertas abiertas para el segundo entrenamiento será el día 11 de Febrero en MegaSport Centre.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com