Serra protege a Zuiverloon, el Getafe ofrece a Colunga, el Bayer pide una opción de compra de 2 millones por Aki

12 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Serra protege a Zuiverloon, el Getafe ofrece a Colunga, el Bayer pide una opción de compra de 2 millones por Aki

  1. Caparrós no cuenta con Zuiverloon, que tiene dos ofertas para volver a Holanda. Serra Ferrer, sin embargo, está tratando de protegerle y evitar que se vaya, porque está convencido de que va a acabar siendo titular. La última palabra la tendrá el jugador, pero en principio la idea es que se quede aquí por lo menos hasta junio.
  2. El Getafe ha ofrecido a Adrián Colunga, que no entra en los planes de Luis García. Ojo porque este es un jugador que gusta tanto a Serra como a Caparrós, y que tiene unas condiciones interesantes sobre todo para jugar al contragolpe. Es una opción que se está valorando, igual que la de Arizmendi. En estos momentos llegan cada día multitud de ofrecimientos al club, por lo que preveo que como mínimo llegará otro jugador a la plantilla.
  3. El Bayer Leverkusen pide al Mallorca una opción de compra de dos millones de euros en el contrato de cesión de Aki. El club está de acuerdo. Se discuten ahora las condiciones económicas del salario del jugador.
  4. Serra Ferrer y Caparrós no han hablado todavía en profundidad del caso Ibagaza. Sigo viendo muy complicado que el utrerano diga que sí, aunque aquí hay una variable que se debe tener en cuenta: el club se considera en deuda con Alejandro Camaño, que pese a ser uno de los principales acreedores a través de sus empresas Buttonpath y Lineroom, aceptó firmar el convenio perdiendo la mitad del dinero que se le debía. Eso no quiere decir que vaya a venir Ibagaza, pero sí es que muy probable que se trabaje muy pronto -ahora o en un futuro inmediato- con Alejandro Camaño.
  5. Pese a que acaba contrato en junio, el club quiere ofrecerle un año más a Nunes como premio por su compromiso con el Mallorca. De este modo, si él quiere, el capitán continuará por lo menos hasta el 30 de junio de 2013.
  6. Se va a trabajar de inmediato en la renovación de Bigas, pese a que tiene un año más de contrato. Es un jugador que ha crecido enormemente y se le quiere atar por varios años.
  7. Tanto Tissone como Chico han manifestado a Serra Ferrer su deseo de quedarse en la isla la próxima temporada. El problema es que el Mallorca no puede pagar traspaso por ninguno de los dos. La idea es que Tissone consiga la carta de libertad y que Chico prorrogue su cesión un año más. Serían dos noticias magníficas.

…y por lo demás, disfrutando de la resaca más agradable de los últimos años. Si queréis preguntar algo estaré por aquí una media horita más.

 

Informa: Deporte Balear  fuente:    futbol desde mallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com