El Ponent reanuda la Liga defendiendo su liderato y en Eivissa hay derbi

14 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Americano

.

El Rugby Club Ponent reanuda este sábado la competición liguera recibiendo en el Príncipes de España al Sitges RC (16 horas), en partido correspondiente a la novena jornada del Grupo C de Primera Nacional. Además, en Eivissa se disputará el derbi Ibiza-Toro (15:00 en Can Misses).

El Ponent, líder de la clasificación pese a contar con dos partidos menos, afronta dos meses duros de competición donde deberá disputar ocho jornadas de forma consecutiva con el objetivo de alcanzar el play off de ascenso a División de Honor B.

El quince mallorquín espera lograr ante su afición la séptima victoria del curso y mantener así su imbatibilidad ante un Sitges (sexto en la tabla con dos triunfos y seis derrotas) al que ya venció en la primera jornada por 11-15, en un encuentro que se resolvió casi sobre la bocina.

El fin de semana de rugby en Balears

Regional senior
Ibiza-Toro 18:00 Can Misses
Bahía-Ponent 18:00 Príncipes

Sub 18
Ibiza-Toro 16:45 Can Misses
Pollença-Dimonis 19:30 Pollença

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com