Fabián González logra la plata en la final de barra en el Preolímpico de Londres

14 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Fabián González se hizo ayer con la medalla de plata en el ejercicio de barra fija del Preolímpico de gimnasia artística que se disputa en el North Greenwich Arena de Londres. El gimnasta mallorquín de 19 años logró una nota de 14.866 en un ejercicio con una dificultad de 6.500 puntos para convertirse en el único español en lograr una medalla individual en el torneo previo a los Juegos Olímpicos que se disputará el próximo verano.

Fabián González (en la foto el primero por la derecha) ya fue el más regular del combinado que entrena Alvaro Montesinos en la jornada del martes, en la que el equipo español sacó el billete para Londres 2012.

Ni Isaac Botella, que compitió ayer en salto, ni Sergio Muñoz, que lo hizo también en barra fija, lograron subir al podio, tal y como les ocurrió el jueves a los gimnastas españoles que participaron en la primera jornada de finales individuales por aparatos.

Muñoz, de 22 años, se despidió de sus opciones de estar entre los medallistas al caer al suelo en los primeros compases de su ejercicio y quedarse de ese modo con 12.966 puntos. Por su parte, Botella, de 28 años, abrió la jornada en el North Greenwich Arena y firmó la séptima posición en el concurso de salto con 15.266 punto

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com