Un mallorquín se hace cargo del Polideportivo Ejido

14 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
De izquierda a derecha: Enrique Ibáñez, Manuel Amer y Marcos Lema, ayer en la rueda de prensa de presentación como nuevos responsables del Poli Ejido.

Manuel Amer Perelló es la cara visible del remodelado club andaluz, que es colista del grupo IV de Segunda División B

El mallorquín, Manuel Amer Perelló, es el representante legal y nueva cara visible del Polideportivo Ejido, club que desde ayer pasará a denominarse Poli Ejido Sociedad Deportiva 2012. Amer se presentó ayer ante los medios de Ejido junto a Enrique Ibáñez y Marcos Lema, dos de los hombres de confianza de Amer en este proyecto y que le acompañaron en la rueda de prensa. Muchas incógnitas rodean la presencia de Amer en este proyecto porque a día de hoy se desconoce cuánto ha pagado por las acciones, quién o qué grupo empresarial le acompaña y qué tipo de músculo económico le apoyará en esta aventura. Cabe destacar que el Poli Ejido es en estos momentos colista del grupo cuarto de Segunda B.

Lo que parece claro es que Inverfútbol, la empresa de representación de futbolistas de Bartomeu Cursach, no está vinculada en esta aventura, pese a que el propio Amer no descartó su implicación. En un comunicado hecho público ayer por el Poli Ejido, este club indica que «en representacion del club Poli Ejido 2012, y ante los insistentes rumores, queremos remarcar que la empresa Inverfútbol y Tolo Cursach no tienen nada que ver con este proyecto, aunque no se descarta su colaboracion». Amer es un desconocido en el mundo del fútbol, aunque también quiso aclarar que está vinculada al mundo de la prepresentación de jugadores.

Informa: Deporte Balear   fuente:    ultimahora.es

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com