C. E. S’HOSTALOT – ES RAIGUER

15 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: 3ª Regional, Fútbol
C.E. S´Hostalot

Domingo 15 de Enero de 2012

Campo de futbol de Son Sardina, 10.00h

Alineaciones:

 S’HOSTALOT: Tolo Bonnin, José Luis Vico, Sergio Regal, Juan Sebastian Andreu, Jaime Bosch, Francisco Escribano, Oscar Guindal, Miguel Cañellas, Sergio García, Lucas Reines y Ricardo Senarriaga.

 

Sustituciones: Manuel Marín por Sergio Regal (min. 46), Vicente Roig por Sergio García (min. 67), Miguel Rigo por Jaime Bosch (min. 73) y Francisco Ruiz por Lucas Reines (min. 84).

 

ES RAIGUER: Julián Miranda, Antonio Arroyo, Álvaro Trigo, Alberto Velasco, Israel Trigo, Rubén Campo, Alejandro Moranta, Rafael Pino, Augusto Medina, Manuel Font y Rafael Ferragut.

 

Sustituciones: Daniel Torres por Rafael Pino (min. 48), Amando Gómez por Alejandro Moranta (min. 50), José Silvestre por Antonio Arroyo (min. 71), Marc Paniza por Álvaro Trigo (min. 75) y Javier Martínez por Alberto Velasco (min. 75).

 

Goles: 1-0 Miguel Cañellas (min. 18), 2-0 Juanse Andreu (penalti, min. 33), 2-1 Manuel Font (min. 56), 3-1 Miguel Cañellas (min. 70) y 4-1 Vicente Roig (min. 72).

 

Arbitro: Antonio Magín Bordoy Díaz.

 

Tarjetas: Por el S’Hostalot Manuel Marín (amarilla, min. 30), Sergio Regal (amarilla, min. 41), Oscar Guindal (amarilla, min. 54), Sergio García (amarilla, min. 56), Manuel Marín (2ª amarilla, min. 59) y Miguel Cañellas (amarilla, min. 90). Por Es Raiguer, Rafael Ferragut (amarilla, min. 28), Rafael Pino (amarilla, min. 32), Alejandro Moranta (amarilla, min. 35), Daniel Torres (amarilla, min. 56), Alberto Velasco (amarilla, min. 80), Rafael Ferragut (2ª amarilla, min. 89) y Rubén Campo (amarilla, min. 90).

 

Comentario:

 

Después de tres derrotas consecutivas, nueva y merecida victoria del C. E. S’Hostalot.

Aunque el partido empezó mal para el equipo local, que salió algo adormilado, tal vez por lo temprano de la hora, por lo que las mejores oportunidades del primer cuarto de hora del partido fueron para los visitantes, que incluso llegaron a reventar un balón al larguero, después de un rápido y buen contrataque. Poco a poco el S’Hostalot se fue sacudiendo la presión del Es Raiguer y en el minuto 18 de un certero cabezazo marco el 1 a 0. El partido era rápido, con llegadas a ambas porterías y en una de ellas, se produjo un claro derribo dentro del área del equipo visitante, que el colegiado no dudo en pitar el penalti. Lanza Juanse Andreu y 2 a 0 para los locales. De ahí al final de la primera mitad del partido, todo continuo igual con oportunidades para ambos equipos.

 

La segunda mitad comenzó igual que la primera, con un Es Raiguer mas metido en el partido y como consecuencia de eso, a los 11 minutos de la reanudación y tras un buen lanzamiento de falta, lograron acortar distancia en el marcador, 2 a 1. El S’Hostalot volvió a quitarse la presión de encima y bien posicionado, empezó a buscar la portería visitante. Gracias al buen juego y a las múltiples ocasiones, los goles no tardaron en llegar para los locales: 3 a 1 en el minuto 70 y el 4 a 1 definitivo, dos minutos después.

Como hemos dicho al principio, merecida victoria del S’Hostalot, pese a que el equipo de Es Raiguer nunca se lo puso nada fácil. Buen partido por parte de ambos equipos, aunque los 3 puntos se quedan para el equipo local, el Club Esportiu S’Hostalot.

 

José Muñoz

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com